Forum Discussion

davidhuaman's avatar
6 years ago
Solved

Se me apaga el ordenador en los sims 4

Mi juego de los sims 4 hace que se me apague el ordenador, no es debido a el aumento de temperatura yq ue uso ventilador adicional y el ordenador no está nada caliente sino al hecho de que tengo 4gb de RAM y aloemjor debería jugar a la versión de 32 bits en vez de la de 64. Para cambiarlo he leído que debo dar click derecho en el titulo de los sims 4 e ir a propiedades. Pero en ningun momento me sale la opción de propiedades, me he gastado un dinero y nose que hacer ya...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@davidhuaman ,

De nuevo, que un ordenador se apague al ejecutar un programa intensivo como Los Sims 4 suele ser debido a un problema de hardware, bien de temperatura o cualquier otro. Los Sims 4 puede fallar, se puede cerrar, se puede quedar colgado, pero nunca podrá, por su propio funcionamiento, apagar un ordenador.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego y el equipo. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @davidhuaman ,

Un ordenador nunca se apaga por el uso de RAM. Cuando un ordenador se apaga solo, es debido a que este se protege para evitar que se dañe, normalmente porque un componente esencial como la CPU o la tarjeta gráfica alcanza una temperatura muy elevada y, por seguridad, el sistema se apaga. Usar 32 o 64 Bits nunca influirá en que el ordenador se apague, y de hecho al tener 4GB de RAM usar a versión de 64 Bits es correcto. 

Lo mejor es monitorizar la temperatura del ordenador para ver si hay algún dato anormal, y si es posible realizar una limpieza del mismo ya que esto puede reducir la temperatura del funcionamiento. Los Sims 4 es un juego muy exigente y puede provocar unas temperaturas muy elevadas en el procesador y la tarjeta gráfica.

• El rango de la temperatura me aparece como normal y el juego sigue parándose. Alguna solución?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@davidhuaman ,

¿El juego se para o el ordenador se apaga? En el primer mensaje del post pones que el ordenador se apaga completamente al jugar a Los Sims 4

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@davidhuaman ,

De nuevo, que un ordenador se apague al ejecutar un programa intensivo como Los Sims 4 suele ser debido a un problema de hardware, bien de temperatura o cualquier otro. Los Sims 4 puede fallar, se puede cerrar, se puede quedar colgado, pero nunca podrá, por su propio funcionamiento, apagar un ordenador.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego y el equipo. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,824 PostsLatest Activity: 60 minutes ago