Forum Discussion

XABESIMS's avatar
XABESIMS
Rising Traveler
2 months ago

SE ME BLOQUEA EN "GESTIONAR TAREAS DE PERSONAL", CON PEQUEÑO NEGOCIO.

Hola a todos, tengo un problema con el juego y es que mi sim que ha puesto en su casa un pequeño negocio de Manicura, pedicura y masajes, al entrar a "Gestionar tareas de personal" porque ha contratado a una persona o "Editar pequeño negocio" cuando quiero modificarle alguna cosa que puse inicialmente, se me queda pillado, no hace nada ni sale ninguna ventana, así que me veo obligada a cerrar el juego, no hay forma de volver a la partida. Me gustaría saber si le pasa a alguien más, si es un bug o qué porque la verdad es que me tiene bastante molesta, con la ilusión que tenía por jugar con la nueva expansión y no ha tardado nada en darme problemas. 😩😫😤

una imagen vale más que mil palabras, así se me queda:

2 Replies

• Hola XABESIMS 
    He jugado bastante, funciona bien no se queda pillado ni nada. Revisa si alguno de los Mods que estás utilizando es incompatible o necesita alguna otra actualización.

Para comprobarlo efectivamente, hazlo en una partida nueva y sin mods, también es recomendable reparar una vez hayas movido los mods y además borra el archivo localthumbcache que elimina restos de mods que habían en la carpeta que pudieran estar afectando.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,469 PostsLatest Activity: 8 hours ago