Forum Discussion

Nausixxa's avatar
2 years ago

Se me borran todas las partidas creadas en los sims 4

Hola, tengo un problema hace días con los sims, he intentado varias soluciones pero ninguna me sirve y realmente es agobiante. Creo partidas, juego con ellas pero al pasar el día esa partida es inexistente, no está en ningún sitio (también me pasaba con el cc, el cual desaparecía, ni siquiera creando otra partida podía utilizarlo), una diferencia que noté es en el nombre de los archivos de las partidas guardadas, las cuales en vez de terminar por .sabe.ver6 terminan por .sabe.ver6.rzfu

2 Replies

• Hola @Nausixxa 🙂

¿Puede ser que tengas One Drive activado y se esté subiendo la carpeta de Documentos a la nube? Ten en cuenta que tus partidas tienen que estar en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" así que si se están subiendo por eso te desaparecen cada vez que pasa el día.

En este enlace puedes ver como cambiar las carpetas que sube One Drive: Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo

• Nausixxa's avatar
    Nausixxa
    2 years ago

Hola, me fijé si la nube era el problema pero definitivamente no lo es. Descubrí que el problema sucede cuando apago mí computadora, ya que si la mantengo encendida (y solo se apaga la pantalla) no se borra nada del juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 60 minutes ago