Forum Discussion

dars210's avatar
5 years ago
Solved

Se me borraron mis ultimas partidas

Hace como seis meses ya se me habían borrado todas mis partidas y lo deje pasar y empece de nuevo pero hoy al abrir el juego me encuentro con que mis ultimas partidas de los seis meses no están y tengo unas partidas que ya se me habían borrado de la primera vez. Aparte de eso, esas partidas no están actualizadas por así decirlo ya que parece que sola se guardo hasta cierto punto. He visto consejos por aqui y no se que hacer ya que ninguno me funciona. 

• @dars210 ,

Puede que tengas un problema de configuración con iCloud Drive, prueba esto:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
    • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@dars210 ,

Puede que tengas un problema de configuración con iCloud Drive, prueba esto:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
    • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago