Forum Discussion

meercex's avatar
3 years ago
Solved

Se me bugean los nuevos bebés de "Creciendo en Familia".

Desde la incorporación de los nuevos bebés al juego base, tanto el contenido ya comprado por mí de la nueva expansión para poder dar más jugabilidad a esta nueva etapa hay acciones que se bugean, aquellas en las que un adulto interactúa con el bebé en cuestión:

Cuando acuesto al bebé en la cuna, este se queda en el suelo, en los pies del padre o madre y si este camina, es como que ese bebé esta pegado a los pies y lo sigue por la casa, como si estuviera siendo arrastrado. La acción de dormir se lleva a cabo, pero el bebé no aparece en su cuna o en su manta de juegos. Una vez que salgo del juego y entro nuevamente, el bebé sí aparece en su cuna descansando, pero este bugeo se reitera constantemente a cada acción que hago de acostar al bebé en su cuna o en su manta de juegos, incluso con la última actualización y no sé a qué pueda deberse.

Me gustaría que alguien me ayudase a cómo solventar este problema porque se hace difícil la jugabilidad con este problema.

¡Gracias y un saludo a los que ayudéis!

• Hola @meercex 

Prueba estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

6 Replies

• Hola @meercex 

Prueba estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• meercex's avatar
    meercex
    3 years ago

Está todo solucionado, ¡muchas gracias! Finalmente el problema lo estaba ocasionando un Mod, porque al introducirlos de nuevo me pasó lo mismo, por lo que he eliminado aquellos que me daban problemas.

Un abrazo!

• Hola me pasa e xactamente lo mismo y ni siquiera me salen las cunas u_u intente sacando los mods y eliminando el archivo local pero como reparar el juego? no tengo origin

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @54cey8nd2nan 

Supongo que juegas en PC, a través de EA app o Steam

Para reparar dependera de la plataforma que juegues:

Si tienes EA app, entra y:

• Ve a biblioteca
    • Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    • Y del menú que aparece elige Repara

Si tienes Steam, entra y:

• En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    • Selecciona PropiedadesArchivos locales
    • Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.

Una vez repares, entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Y recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,767 PostsLatest Activity: 22 minutes ago