Y qué pasa si al volver a recuperar la cuenta ya no está mi juego? llevo toda la mañana buscando soluciones y me dicen que si es de segunda mano no me pueden ayudar. Primero, que yo sepa G2A no vende los juegos de segunda mano, simplemente son otros vendedores. Segundo, aunque fuese de segunda mano, el problema lo tuvo origin, que al actualizarse no se me permitió entrar a mi cuenta sin razón alguna y ahora que la recupero no tengo mi juego, cosa que no tiene nada que ver con de donde venga el juego ya que el problema ahí lo tuvo origin. Ultimo, al menos deberían ayudar a tener algo de vuelta ya que yo he pagado por ese juego y no lo tengo ya por un error que ELLOS cometieron, aunque sea activandome el juego en la cuenta de nuevo después de mostrarles innumerables pruebas que tengo de haberlo comprado y haberlo descargado. Disculpa si suena agresivo el correo o algo frustrado, pero esque uno se acaba hartando cuando no recibe algo por lo que él ha pagado y por lo que se está esforzando por volver a conseguir. No digo para nada que sea culpa de los trabajadores en concreto que en su dia tuviese ese error, simplemente digo que la empresa debería tener más en cuenta estas cosas ya que así lo único que van a conseguir será perder jugadores o al menos compradores. Así lo único que hacen es que se les pierda confianza.