Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Se me cierra el sims 4

Cuando estoy en una partida duro como mucho cinco minutos y se me cierra el juego, sale un cartel que dice Sims 4 dejo de funcionar, mire los detalles y en el nombre del problema dice SimsCrash o algo asi y bueno otras cosas mas, que son puros numeros y eso. Busque en YT y nada me funciono, ni sacar la carpeta mods de la carpeta, ni ajustar la pantalla a portatil ni nada de eso. Aclaro, juego en 32bits porque mi pc es de 32bits, tengo todas las expansiones y el juego es pirata, aunque que sea pirata no creo que influya, puede ser que mis 4gb de Ram no soporten el juego? Mi pc es vieja, una ddr2 sin placa de video.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Marvilli,

¿Crees que es buena idea venir a los foros oficiales del juego a pedir ayuda con un juego obtenido de manera ilegal? Cierro este post, debes comprar una copia original del juego si quieres que te EA te ayude o que te ayuden desde los foros oficiales.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago