Forum Discussion

yaquirurbis's avatar
yaquirurbis
Seasoned Newcomer
14 days ago

se me cierra en la pantalla de carga

tengo el juego con todas las expansiones exepto naturaleza encantada y algunos packs solamente, nunca lo he podido jugar porque cuando me creo el sims que presiono en guardar y jugar al empezar a cargar me expulsa del juego

6 Replies

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    4 days ago

Puede ser, además puede que en el pc cumplas los requisitos mínimos pero no para jugar con muchos packs, tal vez para el juego base y algo más.

¿Has pensado en reinstalar sólo el juego base y probar si funciona bien? Pero descargándolo bien desde tu cuenta en el pc. Si funcionase, ya desde ahí yo lo que haría sería ir añadiendo packs poco a poco y probando si funciona.

• yaquirurbis's avatar
    yaquirurbis
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

ya lo comprobe y tengo los minimos pero igual sigue sin abrirme osea con el mismo problema q me bota cuando entro q ya estoy casi al comprarme la ksa o cuando termino de hacer mi sims ypresiono en guardar y jugar. es probable q sea xq lo pase de mi laptop a mi PC x via usb?

• yaquirurbis​ ¿tu equipo cumple los requisitos para poder jugar? En esta página puedes ver los Requisitos del sistema de Los Sims 4 o si te es más cómodo, en ese mismo enlace un poco más abajo hay un recuadro en el que dan el enlace a una página en la que puedes comprobar si tu ordenador puede ejecutar Los Sims 4 con una herramienta.

• yaquirurbis's avatar
    yaquirurbis
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

todo lo que me has dado como solución lo he hecho exepto por lo de actualizar el sistema y los controladores de tarjeta grafica pues no uso tarjeta de video. Por lo cual espero e imploro q cuando antes me puedas ayudar porque ansio jugar el juego.

• Hola yaquirurbis​ 

Lo primero sería confirmar que no es por algo externo en el caso de que utilices mods o CC retirando la carpeta Mods y eliminando el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

Actualiza tu sistema y los controladores de tu tarjeta gráfica. Si no lo has hecho antes, en este enlace puedes ver como hacerlo en la parte de Actualizar controladores gráficos

Asegúrate también de que tu firewall/antivirus no está bloqueando el juego o EA app y eso es lo que hace que cierre el juego. Cierra también todos los procesos en segundo plano que no sean necesarios.

Espero que con eso funcione 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,154 Posts