SE ME CIERRAN LOS SIMS, CON NUEVO ORDENADOR, AL USAR ALGÚN MUEBLE CONCRETO
Buenos días,
He comprado un nuevo ordenador, concretamente el nuevo portátil es el Samsung Galaxy Book 3 360 con un procesador 13th generacion Intel Core i5-1340P, una RAM de 16 GB y sin gráfica dedicada, soy consciente de que para nada se trata de un portátil gaming, pero el anterior ordenador que tenia tampoco lo era, específicamente era un Lenovo Laptop-606TQQD4 con un procesador Intel Core i7-8550u (8ª generación), con 8GB de RAM, sin gráfica dedicada . Aclarar que nunca he usado contenido como Mods o CC en el juego.
El problema que surge es que hace bastante ruido, se calienta pero no excesivamente, y a los 10 minutos o así se cierra el juego, a mayores de esto también al estar en modo construcción cuando saco un mueble concreto que es un lavabo del pack de contenido de ``Día de spa´´ se cae el juego.
Como soluciones ya intente bastantes cosas:
- Desinstalarlo e instalarlo varias veces.
- He intentado reparar el juego desde la aplicación de EA 50 veces.
- Desactivar el antivirus.
- El ordenador es totalmente nuevo, con que no hay mucha cosa instalada que ocupe espacio.
- A mayores de me descargado el programa MSI afterburner con el Riva Turner para limitar los FPS ( a 60).
- Me he descargado Quick CPU para internar mejorar el rendimiento.
- Los gráficos en el juego los puse en BAJO (A pesar de que en el anterior ordenador lo tenia en Medio)
Para concretar las características del portátil, dejo una captura de pantalla de las características disponibles en el Quick CPU.
No sé de donde puede venir el problema o si existe alguna solución más que pueda aplicar.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
@carmenaccionAñade a excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
- -TS4_DX9_x64.exe
- -TS4_Launcher_x64.exe
- -TS4_x64.exe
- -EALauncher.exe
- -EADesktop.exe
Recuerda tanto en el antivirus como el cortafuegos(firewall).
Si no te aparece la opcion DX9, es porque el software de EA ha funcionado correctamente ha detectado la tarjeta intel y se arranca usando DX9.
Es normal que el equipo haga más ruido cuando cambias de solar, pues ha de cargar todo lo que hay allí, cuanto más grande es la zona mayor la carga.
Borrale la cache a la EA app clear-cacheCon lo que sea vuelve y comenta