Forum Discussion

jj22obs0cghw's avatar
2 years ago
Solved

Se me desaparecieron expansiones de Sims 4 4 4

Buenas tardes. Tengo un reclamo para hacer. Recién entro a jugar Sims 4 en la playstation después de varios meses y me pidió actualización. Después de la actualización cuando voy a ver mis packs me encuentro con que se me desaparecieron packs comprados. El de "Snowy Escape" "Perros y gatos" y "Discover university" por ejemplo son packs que ya había comprado y ya no me aparecen. Me gustaría una solución ya que me aparece como para que los compre de nuevo y no entiendo por que. Espero su respuesta. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    2 years ago
    @jj22obs0cghw eso tendrias que hablarlo con el servicio de sony, que es quien gestiona las cuentas de playstation, pero veo improbable que fusionen las cuentas.
    En sony no se como va, pero en la xbox mientras esas cuentas tengan puesta tu consola como la consola principal comparten el contenido entre ellas. Sería cuestion de que provases

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@jj22obs0cghwEs posible que los adquirieses con otra cuenta que usases en esa consola?. Revisa el historial de compas de tu cuenta o tu biblioteca fuera del juego, a ver si a parecen ahí, de no estar  es un fallo con la store de sony y tu cuenta.

• Me acabo de fijar y si, las expansiones me aparecen dispersas en 3 cuentas diferentes, incluida la mía.  Como puedo hacer para solucionarlo y me aparezcan todas en mi cuenta? Recordar que estoy jugando desde play station 4

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

en playstation no se si hay alguna forma ya que tengo entendido que solo la cuenta que esta como principal en la play puede compartir juegos con las otras cuentas, pero no se si sirve para expansiones de juegos

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @jj22obs0cghw eso tendrias que hablarlo con el servicio de sony, que es quien gestiona las cuentas de playstation, pero veo improbable que fusionen las cuentas.
    En sony no se como va, pero en la xbox mientras esas cuentas tengan puesta tu consola como la consola principal comparten el contenido entre ellas. Sería cuestion de que provases

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago