Forum Discussion
Vamos a comprobar una cosa, a ver si esos Sims han sido eliminados por el juego o siguen ahí.
- Abre el menú de opciones del juego y selecciona Gestionar mundos.
- En el mapa, ve a la esquina superior derecha y busca el botón de Gestionar unidades domésticas. Haz clic en él.
- En la pestaña Sims sin usar, comprueba a ver si tus Sims siguen ahí o no aparece.
Coméntame con cualquier cosa, para salir de dudas 🙂
Entre al gestion de unidades o algo asi , y encontre un par de sims que recientemente conoci , precisamente el que yo estoy buscando no esta. estoy casi segura que se llamaba GIL, encontre a una rubia con el mismo nombre, supongo que seria la hermana o algo asi , pero el desaparecio, era justamente la pareja de mi sim . aca una foto de cuando era chiquita (el rubio) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1493902157589800&set=a.1381887512124599.1073741828.100009100899076&type=3&theater , los otros dos niîos son mis sims (ahora jovenes) , el muerto es el padre y que aun sigue apareciendo en las relaciones como fantasma xD
el tema es que no esta ni el rubio que busco ni ningun otra amistad "vieja" digamosle
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
☹️ Si no aparecen ahí mucho me temo que el juego los ha eliminado, es una limitación de Los Sims 4 y cuando la partida alcanza 180 Sims elimina Sims. Técnicamente, no debería eliminar a amigos cercanos, pero puede haber fallado algo.
Podrías probar a restaurar copias de seguridad de las partidas, aunque podrías perder progreso y no es seguro que los amigos vuelvan, ¿sabrías decir más o menos cuándo comenzó el problema?
- 10 years ago
Pense en eso pero ya ni me acuerdo desde cuando paso, prefiero dejarlo asi :S , al parecer aca tambien hay fallos .. pero bueno , hasta ahora son mucho menos que en los sims3 jaja. gracias che :D
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago