Forum Discussion

SmartSwag23's avatar
7 years ago

Se me ha borrado la partida de los Sims 4

Estaba jugando a los Sims, fui a cenar y cuando volví me metí al juego y ya no me salía la opción de cargar mi partida, he estado casi dos horas leyendo las soluciones para otras personas que les ha pasado lo mismo pero ninguna me ha servido, creo que he probado de todo y no encuentro solución, espero que alguien pueda ayudarme, gracias. 

13 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@SmartSwag23 ,

Existe mucha confusión con este programa. No, no puede detectar mods defectuosos, solo detecta mods que interfieren entre sí. Los mods son archivos que editan los archivos original del juego, si dos mods modifican el mismo archivo, se genera un conflicto. Esto es lo que hace este programa, pero nunca detectará problemas entre mods y el juego o si hay mods defectuosos instalados.

Retira todos los mods de la carpeta de mods, absolutamente todos, y prueba a cargar el juego de nuevo. Si esto no funciona, deberás crear una carpeta limpia de Los Sims 4 ya que suele ayudar a que el juego, en un estado "de fábrica" vuelva a leer las partidas correctamente.

• Tampoco funciona... Creo que ya no hay solución. No importa, muchas gracias, de verdad.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@SmartSwag23 ,

Prueba esto antes de terminar todo:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    • Abre el juego, en cuanto se abra, ciérralo.
    • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia el archivo de la partida que has editado y cuya terminación es .save
    • Pega este archivo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
    • Abre el juego de nuevo y comprueba si la partida aparece.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 51 minutes ago