Forum Discussion
7 Replies
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@x0oe3fz3bk2o Asegurate de que no tienes activado el guardado en nube en tu sistema, los sims guardan en una carpeta que se encuentra en mis documentos, si tienes guardado en nube vease por ejemplo one drive. Los archivos de mis documentos son subidos a la nube lo cual hace que pierdas tus saves.
Si desinstalaste, formasteastes equipo, o alguna otra cosa por ese estilo y no hicistes backup tb pierdes los saves. @Argaron No tengo activado lo de one drive, se meha guardado en documentos, pero no me reconooce los archivos, es como si los save no existiesen.
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@x0oe3fz3bk2o Puedes probar a reparar el juego desde la App.
Puedes probar dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64
Por curiosidad, solo tienes una carpeta llamada los sims 4 en docuemntos/electronic arts?. A veces el juego se le va un poquitin más de lo habitual se reconfigura el idioma y te crea the sims 4. @Argaron Gacias ahora lo comprueblo, tengo dos carpetas , los sims 4 y the sims 4. Que significa eso?
Hola @x0oe3fz3bk2o
Eso significa que en algún momento, el sistema de juego no leyó la carpeta, y ha restaurado. ( como te dijo @Argaron A veces el juego se..... re-configura el idioma y te crea the sims 4. )
En esos casos una corresponde a la versión de Inglés,The Sims 4 y la otra en español, Los Sims 4.
Lo más probable es, que si juegas en español. Si compruebas la Carpeta Los Sims 4 >> Save, por la fechas de los archivos que hay dentro, corresponderán a las partidas, que no conseguías que reconociera.
En que idioma tienes configurado el juego y juegas??
@ElhaSims Hola, muchas gracias por responder, yo juego en idioma Españo. Y en mis save the sims 4, solo hay un archivo, en cambio el el archivo de los sims 4 hay bastantes mas. No se si tendra algo que ver.
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@x0oe3fz3bk2o por eso no te reconoce los saves, tus partidas antiguas estan el los sims 4 y al crearte la nueva carpeta The sims 4 esta guardando ahí.
Puedes no complicarte la vida y copiar el contenido que hay en la carpeta saves, tray y el usersetting.ini de los sims 4 a the sims 4 o
Ve al menú de EA app.
En Windows, selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
En macOS, haz clic en Ayuda en la parte superior de la pantalla y, a continuación, selecciona Recuperación de la aplicación.
Desplázate hasta Ayuda.
Haz clic en Recuperación de la aplicación.
Selecciona Borrar caché.
O
Usa revouninstaller para desinstalar tanto la EA app como los sims 4, acuerdate de hacer una copia de reslado de los sims 4
instala la EA app y los sims 4
Prueba que va antes de poner mods, cc o cualquier cosa de la copia de respaldo.
Con lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved14 hours ago- 20 hours ago