Forum Discussion

Taniavm26's avatar
8 years ago

se me han borrado todas mis unidades domésticas y partidas

Hace una semana que jugué a los sims por última vez  y me iban perfectamente, pero hoy se me han actualizado y al abrir los sims no me aparecía nada, me aparecía el tutorial que sale cuando empiezas a jugar por primera vez, entonces lo que hecho ha sido activar los mods, ya que al actualizarse se desactivan, pero nada, sigue igual y también he mirado a la gente que tenía el mismo problema y lo ha solucionado pero aún así no va, me gustaría recuperar mis unidades domésticas y partidas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, gracias por leer.

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Taniavm26,

En la ruta Documentos\Electronic Arts, ¿cuantas carpetas tienes llamadas Los Sims 4?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Taniavm26,

Si el juego no detecta partidas, es porque o las partidas están dañadas o lo que hay en la carpeta saves son archivos estándar del juego que no tiene ningún contenido. Comprueba si en la Papelera de Reciclaje tienes archivos .save, ya que estos podrían ser los archivos que has perdido. Si no están ahí, puede que hayas perdido los archivos y no los puedas recuperar. Sería recomendable desactivar MEGA de la carpeta Los Sims 4 para evitar cualquier tipo de problema como este en el futuro.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 2 minutes ago