Forum Discussion

PinkBubbleCat's avatar
10 years ago
Solved

Se me paraliza ¡Ayuda!

Espero y me puedan ayudar :'(
Nunca me habia dado problemas pero hace una semana que me dio por jugar a los sims 4, hice lo normal inicie una partida, cree al sim le di a jugar elegi el solar donde queria vivir cargo y se puso el sonido de cuando inicias con el sims y esta vez no si no que se puso la cancion y me mando otra vez al menu de mundosdjh9o72a9pcg.png

no se lo que pasa ya lo repare y lo desistale y nada, no tengo nada de mods
asi lo tengo configurado tengo una buena pc
Ayuda por favor :s i50jah9youj6.png

• pekesims's avatar
    pekesims
    10 years ago

Hola de nuevo @PinkBubbleCat

Vamos a recapitular, ¿de acuerdo? Es que lo que te pasa es... diría imposible. Así que confírmame que nos hemos entendido bien:

• Has entrado al juego un día y creado una partida nueva sin haber entrado antes a ninguna otra partida de las que tenías. Según has creado una partida nueva te ha llevado al creador de sims y ahí has creado un sim tú (no descargado de la galería). Este sim no tenía nada de contenido personalizado. Has aceptado al sim y a la hora de elegirle casa comienza la pantalla de carga y te devuelve de nuevo al barrio. No tenías contenido personalizado ni mods instalados.
    • Para intentar solucionar el problema has probado a reparar el juego.
    • También has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar.
    • Has cerrado el juego, cambiado el nombre a la carpeta de "Los Sims 4" en Documentos/Electronic Arts por otro nombre. Luego has abierto el juego y estaba completamente "limpio" (te salían los cartelitos de 'nuevo pack instalado!' al entrar al menú principal la primera vez. Has repetido el proceso: crear una partida nueva, crear a un sim (no de la galería), colocar al sim en una casa de las que vienen en el juego... y sigues con el problema.
    • También has intentado colocar a un sim en un solar vacío.

¿Es todo esto correcto? Por favor, léelo con tranquilidad, los detalles importan.

13 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 3 hours ago