Forum Discussion

yolostars123's avatar
2 years ago

Se me reinica la pantalla cuando intento jugar a los sims 4

Hola buen dia, Alguien que pueda ayudarme con el siguiente problema, Abro los sim 4 y al momento de querer crear mi sim hay de dos

1. Se me traba sin que pueda mover el mouse o sacarlo con el teclado (Toca reiniciar el pc)
  2. Simplemente se me apaga y me reinicia el monitor, incluyendo mouse y teclado.

Al abrir el juego por primera vez me ha salido un banner que dice:

"Tarjeta de video no reconocida, su tarjeta de video no se encontro en nuestra base de datos

la configuracion de graficos se ha establecido lo mas alta posible, pero es posible que desees

reducirla si experimentas un rendimiento *".

He bajado los graficos, restaurado el juego y nada, no he tenido problemas con ningun otro tipo de juegos por ej. Fortnite, COD Black ops 3 o Need for Speed.

esta situacion me entristece debido a que amo este juego, anteriormente lo jugaba en consola ps5, y realmente deseaba jugarlo en pc por el mundo de opciones que te abre para contruir o el famoso contenido personalizado que ojo NO TENGO DESCARGADO NADA DE ESO AUN 

Adjunto imagenes con informacion de Pc y muchas gracias de antemano.

2 Replies

• Hola @yolostars123,

Lamento que estés teniendo problemas al entrar al juego. En este caso, prueba los pasos que ha dejado puzzleaddict en [PLEASE READ] Unrecognized Video Card (está en inglés).

Intenta seguirlos y coméntanos si lo soluciona,

Abril.

pd: Si tienes alguna duda o no sabes como hacerlos, escribenos también 😉

• Hola, disculpa la demora para responder, hice lo que se escribio en el post que me menciono, y ya no aparece el banner pero si se sigue reiniciando el monitor, no le encuentro logica al problema la verdad ya lo hemos revisado varios y no damos con una solucion para que no se me reinicie el monitor cuando intento jugar a los sims, me he resignado hasta cierto punto pensando que no es compatible con mi pc, aunque cumpla con todos los parametros. lo sorprendente es que solo me pasa con sims 4, mas no con ningun otro juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,474 Posts