Forum Discussion
Hola @dradra27,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
También necesito que me digas con que ajustes gráficos juegas a Los Sims 4.
- Anonymous10 years ago
aqui va el archivo sigo despues de tres meses con el mismo problema sin solucion de que se me tilda el juego no dejandome jugar mas y la verdad estoy cansada y lamento no tener soluciones tratando de conctarme con EA online para ayuda pero nada , sos mi ultima oportunidad, espero me puedas ayudar, ahora de computacion no se nada de nada entro en Facebook a jugar o sino a mis sims 4 original pero como veras ya no puedo porque me enferma que se me tilde, y los extraño mucho a mis sims porque jugaba horas y horas cuando andaba bien, ya no lo hace y yo no toque nada de nada solo entro y juego nada mas, e desinstalado toto origin y juego y vuelto a descargar y sigue igual, te agradesco infinitamente si me ayudas GRACIAS
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Estás usando mods en tu juego?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago