Forum Discussion

navelsca's avatar
4 years ago

Se me traba el juego

Desde la actualización de ayer (24/05/2022) que el juego se empezó a trabar, cada un minuto o menos se traba por 20 segundos la pantalla completamente pero no el sonido. Intente desinstalando los mods, reparando el juego, formateandolo desde 0 e instalando y desinstalandolo por completo pero nada funciona. Nunca había tenido un problema hasta ahora, ayuda por favor.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @navelsca ,

¿Has desinstalado los mods moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

• No me ha funcionado... he realizado todo lo que se puede hacer pero nada funciona:

- borrar cache

- reinstalar origin i sims 4

- me he comprado sims de luxe pensando que podria empezar de 0 , ( creia que era juego base) pero no

- cambiar el nombre de la carpeta sims 4, moverla al escritorio

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

la edicion deluxe es lo mismo que el base pero con contenidos adicionales, jamas hay que comprar algo adicional para solucionar algún problema

si quieres devolucion debes contactar a ea

con todos los casos que e leído pienso que echaron a perder el juego con la actualización, no se si para todos o generaron este problema con ciertas características o ciertos equipos

no se, aun no e actualizado para ver si me ocurre, pero si es algo de la actualización ojala no demoren en hacer una actualización que lo arregle

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago