Forum Discussion

maryanlp16's avatar
2 years ago
Solved

Se queda colgado al intentar desplazar

Tras la nueva actualización y descarga del nuevo pack Viva el amor, cuando inicio partida y me quiero desplazar se queda literal colgado en la pantalla de carga, e llegado a esperar mas de 30 minutos y nada.

Juego e Origins y ya le di varias veces a Reparar.

por favor ayuda!! no puedo jugar.

Editado por NoikaSims para añadir un título más descriptivo.

• Argaron's avatar
    Argaron
    2 years ago
    @maryanlp16 Lo veo poco probable, pero existe la posibilidad que tu antivirus este bloqueando el juego, dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
    -TS4_Launcher_x64
    -TS4_x64

Y sobre lo de las opciones, hasta que no estas dentro del mundo hay tres opciones que no son accesibles.

Ya nos comentas como te ha ido.

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @maryanlp16 buenas, si usas mods retira la carpeta de mods y borrar localthumbcache.package,.
    Inicia el juego sin mods, continua o empieza una partida nueva. Si todo va bien los mods estaban mal.
    Con lo que sea vuelve y comenta.
  • no uso mods, a mayores del fallo que redacte si voy a opciones de juego,una vez dentro del juego, , me faltan tres casillas entre ellas la de sistema de juego.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @maryanlp16 Lo veo poco probable, pero existe la posibilidad que tu antivirus este bloqueando el juego, dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
    -TS4_Launcher_x64
    -TS4_x64

Y sobre lo de las opciones, hasta que no estas dentro del mundo hay tres opciones que no son accesibles.

Ya nos comentas como te ha ido.
  • @Argaron me salió como una actualización al día siguiente y parece que ahora ya va, la verdad me estaba volviendo loca, muchas graciias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 13 minutes ago