Forum Discussion

kiragamer305's avatar
kiragamer305
Rising Novice
9 months ago

Se remplazan los nombres de mis Sims al de otro de la misma unidad doméstica

¡Buenas!

Desde la última actu los Sims 4 se me abría, pero al crear un sim se quedaba la pantalla en blanco, actualize todos los mods y se reparó, pero ahora veo otro error que hace que si tengo una unidad de 5 sims, si una se llama María y otro Pepe (por ejemplo), el nombre de María es como que remplaza el nombre de pepe, y luego tengo dos sims que se llaman y apellidan igual y los otros tres de la misma manera pero con otro nombre y usuario.

¿Alguien sabe a qué mod se puede deber este error? Tengo una carpeta muy grande de mods y me gustaría no tener que eliminarlos todos.

¡Muchas gracias!!

7 Replies

• Hola @kiragamer305 🙂

De momento la única información que he visto sobre que mods pueden ser, o los de que tipo, ha sido en este mensaje de luthienrising.

Si quieres empezar probando con esos al menos así no tendrías que sacar todos de golpe.

Espero que si a alguien de la comunidad le ha pasado y sabe cuales pueden ser lo comente.

Siento no poder ser de más ayuda.

• Hola @kiragamer305 y @AriannReji 

Pueden comenzar removiendo los Mods grandes que tengan preferencias personalizadas como por ejemplo los que dan más rasgos o me gustan, WonderfulWhim, BetterSims, o Paws & Claws (patas y garras) es decir los que modifiquen el comportamiento o la apariencia.

Luego eliminan el archivo: localthumbcache.package.

Reparan desde la EA app, en la opción "Gestionar o Administrar"

después comprueban el juego.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    9 months ago

@AriannReji  ha escrito:

Hola, como solucionaste tu problema? ahora me pasa a mi 

Hola @AriannReji 

He movido tu mensaje, al hilo más actual, para así poderle dar mayor visibilidad.

Además en donde lo publicaste, era una publicación de hace mas de un año, y se trataba de un bug ya solucionado.

Por favor, comprueba la indicaciones dadas en el mensaje de @NoikaSims , ya que en el enlace que deja,al mensaje de luthienrising. Esta da una serie de indicaciones (como las traducidas por @LixyQuinn170  en el mensaje anterior) , pero  puede que Luthienrising,  siga dando mas indicaciones hasta que solucionen el problema.

Espero te funcione.

Un saludo, 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @kiragamer305 

¿Probaste el juego sin Mods o cc para comprobar si sigue sucediendo?

Debes probar sin ellos para descartar que sea un problema causado por mods incompatibles o desactualizados.

Por otro lado, al parecer está también está relacionado con adquirir el rasgo extra (4).

¿Sucede en todas tus partidas o en una en particular?

En cualquier caso podrías crear una copia de tu partida con la opción "Guardar como" luego de haber ido previamente al CUS y editado los nombres habiendo aplicando el truco "fulleditmode" después de haber activado "testingcheats on".

Comprueba en la copia de la nueva partida si se les cambia el nombre también.

Espero haberme explicado.

• 4ex04nhmxzys's avatar
    4ex04nhmxzys
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

algo que te puede servir (y de echo estoy teniendo el mismo error) es hacer un sim aparte en otra unidad domestica y guardarlo, y despues ya en el juego agregarlo, no se, tambien espero una solucion facil (no tengo ganas de ir archivo por archivo para ver QUE esta haciendo eso.😕

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 6 years ago