Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
6 years ago
??????
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
En esta nueva expansión, uno de los planes de acción del barrio consiste en propiedad compartida y puede provocar que los Sims cojan objetos de otros sin permiso. Comprueba si tienes este plan activo en tu barrio desde el buzón de casa. Si es así, puedes usar la opción de revocación de plan para anularlo.
- 6 years ago@fons_garmo Yo no tengo ese pack y me ha pasado con varias casas xD de hecho como eran familias que yo controlaba, intenté cogerlo para devolverlo a su casa de origen y no me dejaba y me decía que ese objeto no era suyo para guardarlo en su inventario, pero ella por sí misma sí lo cogía, y luego vino un sim de otra familia que no controlo y se lo llevó de su casa xDDDD pero esto antes de esta actualización
- 6 years ago
¿Puede ser que el sim que se lleva cosas tenga el rasgo cleptómano? Si es así, tienden a llevarse objetos de las casas de los sims.
Desde la última actualización parece haber problemas con estos "robos" pero tal y como dice @fons_garmo se debe a un Plan de Acción.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 8 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago