Forum Discussion

FabyRuth2's avatar
9 years ago
Solved

Servicio de Reparacion Bug?

El servicio de reparaciones no funciona en mi juego. Cuando un sim llama para q reparen algo, el NPC viene a mi casa, llama a la puerta y saluda al buzon, lo cual repiten hasta morir. Puedo hablar con ellos pero no echarlos (demás esta decir q no reparan nada) cada vez que llamo, un nuevo NPC aparece, toca a la puerta y saluda al buzon, una y otra y otra vez....

Además de no contar con esa opcion para reparar los artefactos, es muy molesto, obstaculizan el paso y mueren en mi puerta =/

• Hola @FabyRuth2

Antes de nada, por favor, si tienes mods o contenido personalizado: prieba sin ellos a ver si el problema persiste. Para ello, sal del juego y mueve la carpeta mods al escritorio.

De ser así, comprueba por favor que no tengas la puerta principal bloqueada para "todos menos mi unidad doméstica ", y prueba también a girar la puerta.

Si sigue sin funcionar, crea una partida nueva desde el menú principal del juego y comprueba si ocurre lo mismo.

Estaré por aquí deseando saber cómo acaba la cosa.

Un saludo,

Mai

5 Replies

• Hola @FabyRuth2

Antes de nada, por favor, si tienes mods o contenido personalizado: prieba sin ellos a ver si el problema persiste. Para ello, sal del juego y mueve la carpeta mods al escritorio.

De ser así, comprueba por favor que no tengas la puerta principal bloqueada para "todos menos mi unidad doméstica ", y prueba también a girar la puerta.

Si sigue sin funcionar, crea una partida nueva desde el menú principal del juego y comprueba si ocurre lo mismo.

Estaré por aquí deseando saber cómo acaba la cosa.

Un saludo,

Mai

• Hola! El problema estaba en la puerta. Gracias! La gire un par de veces, y con  eso se arregló. <3

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me pasa lo mismo pero con el servicio de jardinería... Se quedan saludando al buzón adentro de mi casa ._. Y nunca salen a menos que las llame afuera pero igual vuelven a saludar al buzón y ahí se están sin hacer nada con las pobres plantas.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @celinecer:

¿Has probado a girar la puerta de entrada? Eso ayudó a FabyRuth2 🙂

-Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, me ocurre lo mismo que a ellos, he girado la puerta de entrada y siguen ahí sin irse... Empieza a ser muy molesto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 4 hours ago