Forum Discussion

MCGF24's avatar
6 years ago
Solved

Si quiero descargar The Sims 4 en mi Mac, el juego me funciona?

Hola! Quiero comprar The Sims 4 para jugarlo en mi Mac, pero me sale una advertencia que dice lo siguiente:

Origin Access solo está disponible para Windows

Puedes iniciar sesión en tu dispositivo actual, pero solo podrás utilizar los juegos de The Vault y las Pruebas de Juego Anticipadas en un ordenador con Windows.

Es decir, que no puedo jugar The Sims 4 en mi Mac? O a qué hace referencia que no podría utilizar los juegos de The Vault?

Gracias.

• @MCGF24 Para jugar a Los Sims 4 en Mac lo mejor sería que cancelases la suscripción (ya que no la vas a utilizar) y comprases el juego base directamente a través de la tienda.

Es probable que si tienes la suscripción activa no te lo permita de manera directa porque el sistema "reconoce" que tienes el juego por la suscripción (es un poco lío, lo sé)

De todas maneras si tienes problemas para adquirirlo y no puedes hacerlo directamente siempre puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico para que ellos te ayuden 😉

6 Replies

• se refiere a la subcripcion o al the vault, el juego si funciona pero tienes que comprarlo al costo completo sin subcripcion, como si se tratase de una unica compra, algo asi tengo entendido

• MCGF24's avatar
    MCGF24
    6 years ago

Lo compré con Origin Access Basic, y no tengo ninguna opción para instalarlo. Me dice que solo puedo jugar en Windows y aparece una opción para comprarlo en Mac, cuando le doy click ahí, no funciona, me lleva de nuevo a la parte principal de The Sims 4, sin ninguna opción para comprarlo para Mac.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @MCGF24 Ten en cuenta que la suscripción Origin Access no está disponible para Mac por lo que si lo que estás haciendo es tratar de descargarlo aprovechándote de la suscripción no serás capaz de poderlo descargar ya que, como decía, esta suscripción no está disponible para tu sistema operativo.

Un Saludo 🙂
  • MCGF24's avatar
    MCGF24
    6 years ago

@EA_Groguet Hola! Gracias por tu respuesta, hay alguna otra forma en la que pueda descargar the sims 4 para jugarlo en Mac? 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @MCGF24 Para jugar a Los Sims 4 en Mac lo mejor sería que cancelases la suscripción (ya que no la vas a utilizar) y comprases el juego base directamente a través de la tienda.

Es probable que si tienes la suscripción activa no te lo permita de manera directa porque el sistema "reconoce" que tienes el juego por la suscripción (es un poco lío, lo sé)

De todas maneras si tienes problemas para adquirirlo y no puedes hacerlo directamente siempre puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico para que ellos te ayuden 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 21 minutes ago