Forum Discussion

melfernand94's avatar
melfernand94
Seasoned Newcomer
20 days ago

Si uno de mis sims se va de la casa, el resto vuelve de sus actividades

Hola! Juego los sims 4 en la pc y desde la ultima actualizacion cada vez que uno de los sims se va de la casa cuando el resto se fue a trabajar o a la escuela, cuando llego al nuevo lugar los sims vuelven a la casa. No tengo content personalizado ni ningun mod instalado. Me pueden ayudar?

3 Replies

• ImVall04's avatar
    ImVall04
    Rising Newcomer
    16 days ago

Hola, llevo rato jugando con una partida en la cuál intente qué uno de ellos tenga una profesión de a trabajar pero básicamente se me complica porque siempre que acompaño a mi sin al trabajo los demás se regresan del suyo, lo cual me hace imposible avanzar con los demás, y me pasa algo similar cuando los demás están trabajando y muevo otro a un solar a otro, y los demás se regresan inmediato del trabajo, alguien sabe como solucionarlo?

• Hola ImVall04​ 

He unido tu mensaje a este tema por ser el mismo problema.

En el mensaje de Argaron​ puedes ver el enlace al reporte del bug por si quieres Votar para dar más visibilidad al problema.

Espero que se solucione pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago