Forum Discussion

bruxa35's avatar
bruxa35
Rising Traveler
21 days ago

sigo sin poder jugar

hola de nuevo mis packs y kits siguen desactivados en el juego,  en la aplicación están todos instalados pero en el juego no, mire el mercado en mi colección y pone que esta todo instalado pero luego voy a gestionar almacenamiento y  aparecen todos desinstalados, este tema empieza a ser desesperante y no es por nada pero no me compre el juego para no poder jugar

7 Replies

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    Rising Traveler
    19 days ago

yo exactamente lo que hice,  fui a mi carpeta de documentos  fui a electronic arts y luego a los sims 4 y busque el archivo de UserSetting.ini lo abrí y busque el archivo packstoskipmount = y este archivo lo borré  después guarde el archivo de UserSetting.in y listo 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 days ago
    bruxa35 wrote:

ya he podido jugar, gracias, el problema esta completamente solucionado.

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

He movido tu nuevo tema a este hilo ya que habías creado uno nuevo para indicar que lo habías solucionado y, sin algo de contexto, puede resultar algo confuso.

¿Te animas a compartir cuál ha sido la solución? 😄

- Antonio 

• creo que deberias decir cual era el problema y como lo soluccionaste por si a alguien mas le ocurre

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    Rising Traveler
    20 days ago

ya he podido jugar, gracias, el problema esta completamente solucionado.

• no se si les resulte lo de este tema: https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/solucion-a-la-activacion-de-los-dlc-en-sims-4/13273423

• Hola! Yo tengo el mismo problema por más que me dice que reinicie el juego lo hago pero me siguen sin funcionar, pero me salen bien instalados en la carpeta 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 34 minutes ago
12,545 Posts