Forum Discussion

martacunit's avatar
6 years ago
Solved

Sim bloqueado "En clase" (Pack Universidad)

Se me ha quedado bloqueado una Sim en clase, dentro del pack Universidad. Ha vuelto al solar residencial pero me aparece que todavía está en clase, si puedo ordenar acciones pero no pueod acceder al inventario (y, por tanto, no puedo hacer ni los deberes ni la exposición). No tengo mods instalados. 

He probado reparando el juego desde Origin, dándole a la opción "Irse pronto", resetear al Sim, pero ninguna ha funcionado. 

He leído que cuando ha pasado en trabajos, lo ham dejado y se ha desbloqueado, pero no me gustaría dejar la universidad porque me quedan 4 días para acabar el semestre y obtener el título.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.

• martacunit's avatar
    martacunit
    6 years ago

Sí, también lo probé, ¡pero por fin se solucionó! Empecé a jugar con otra unidad doméstica (sus padres) y tuve la suerte de que apareció espontáneamente (porque no me funcionaba la opción de "Invitar al solar actual" ya que me decía que estaba ocupada). La invité a unirse a la unidad doméstica de nuevo y desapareció el bloqueo.

¡Muchas gracias @fons_garmo por todos tus consejos! 

9 Replies

• martacunit's avatar
    martacunit
    6 years ago

Gracias @fons_garmo, pero ya lo hice y no me funcionó. Lo cierto es que, si no fuera porque me impide entregar la exposición y eso afectará a la calificación final, el Sim sigue siendo jugable.

Esperemos a ver si a alguien se le ocurre algo más. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@martacunit ,

¿Has probado a viajar con el Sim a otro solar? Esto podría restablecer el estado del Sim.

• martacunit's avatar
    martacunit
    6 years ago

@fons_garmo, sí, sí también lo probé. La verdad es que ya no se me ocurre nada más que desinstalarlo y volverlo a instalar... 😅 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@martacunit ,

Puedes probar a reparar el juego, es más rápido que una reinstalación y podría ayudar.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• martacunit's avatar
    martacunit
    6 years ago

Sí, también lo probé, ¡pero por fin se solucionó! Empecé a jugar con otra unidad doméstica (sus padres) y tuve la suerte de que apareció espontáneamente (porque no me funcionaba la opción de "Invitar al solar actual" ya que me decía que estaba ocupada). La invité a unirse a la unidad doméstica de nuevo y desapareció el bloqueo.

¡Muchas gracias @fons_garmo por todos tus consejos! 

• Hola, me sucede lo mismo que a ti, se queda todo el rato en la universidad, cuando no es cierto... lo he llevado a sol Valley a Sulani y esta fuera del horario de la universidad, lo he probado todo, reparar juego, resetear sim... no puedo acceder a su inventario y por lo tanto los trabajos tampoco los puede hacer. Y le queda un dia para graduarse

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago