Forum Discussion
Siento la tardanza, ¿sigue tu científico algo confuso?
De ser así, intentemos averiguar qué ocurre. Antes de nada, ¿tienes instalados mods o contenido personalizado en tu juego? Probemos qué ocurre si los quitamos temporalmente: con el juego cerrado, ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al escritorio.
Ahora abre el juego y carga tu partida. Si tu Sim se encontraba en el trabajo, vuelve a casa y ve a trabajar de nuevo. ¿Tiene todavía el traje de veterinario?
Haz la prueba y sal sin guardar, ¿qué tal ha ido?
-Mai
- paolaelectra8 years agoNew Veteran
Hola @EA_Mai!
No te preocupes y gracias por contestar!
No tengo ningun mod. Además de mi científico, los demás científicos trabajadores no usan su traje, es decir, voy al lab y nadie usa traje de científico excepto los de bata azul (¿Científicos novel?, algo así) que creo son los de bajo nivel.
También noté que al ir a restaurantes, el personal viste ropa normal (y dejan platos sucios en mi mesa, jaja, pero eso es otro bug).
¿Habré desconfigurado algo con tanto pack?
Sigue ayudándome, por fa.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola de nuevo, @paolaelectra:
Como comentas que te pasa con varias profesiones, vamos a hacer una cosa para descartar que no sea un problema con algún archivo mal instalado o descargado: ve a tu biblioteca de Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 para seleccionar la opción de Reparar.
Si esto no ayuda, ¿sería posible que compartieras una captura con nosotros para que podamos ver qué traje están utilizando? Por otra parte, ¿qué nivel de científico tiene tu Sim?
Con respecto a los restaurantes, ¿podrías acceder a alguno de ellos en Modo comprar y comprobar qué atuendo está configurado que vistan los Sims que trabajan en el restaurante?
Gracias,
-Mai- paolaelectra8 years agoNew Veteran
Qué crees? Que revisé el restaurante y parece que los atuendos estaban seleccionados correctamente, es decir, no hay fallo ahí, mil perdones.
PERO, el científico y el médico sí tienen problema. He reparado mi juego muchas veces, pero lo intento nuevamente.
Adjunto tres imágenes, la primera es de mi sim, es explorador extraterrestre +12, los otros sims trabajan ahi y ninguno lleva traje de científico de nivel avanzado. A la profesión de médico le pasa lo mismo, los sims trabajan con su atuendo regular, (no todos), igual que en este caso del científico.
Estoy tratando de reiniciar la profesión con otro sim. Espero sí le den su traje.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago