Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years ago¡Gracias, @paolaelectra! Disculpa la espera. Puedes hacerlo así:
- Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves y busca los archivos correspondientes a la partida en la que te ocurre esto (fíjate en la fecha de modificación de los archivos, que coincidirá con la última vez que guardaste).
- Selecciona los archivos y haz click derecho: Enviar a > Carpeta comprimida (zip).
- Cámbiale el nombre a la carpeta por tu nombre de usuario (paolaelectra) para que podamos identificarlo.
- Sube el archivo a OneDrive o Google Drive y envíanos el enlace al mismo para que podamos descargarlo. Puedes publicar el enlace aquí o mandarme un mensaje directo si lo deseas. Si juegas con varias familias, indícanos también qué Sim debemos mirar 😉
¡Gracias de nuevo!
-Mai
7 years ago
Hola, a mi me pasa lo mismo con la profesión de cientifico, lo malo es que conmigo, son todos los sims que se dedican a esa profesión, no se que pasa porque cuando van a trabajar, dentro del laboratorio todos van vestidos de diferente manera, los sims hombres incluso se ponen vestido, no se cual sea el problema y la solución, espero puedan ayudarme.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago