Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
9 months ago

Sim crece a joven adulto sin los rasgos de carácter forjados en la adolescencia

Buenas, hoy creci manualmente (lo hago siempre así ya que juego con el crecimiento desactivado) a un sim adolescente a joven adulto y me di cuenta de que no tiene los rasgos educado compasivo etc que había forjado en la adolescencia.. Y los tenía todos al máximo. Tampoco me ha dado opción de graduación en el instituto. Es un bug o ha sido por crecerlo con el envejecimiento desactivado? no tengo CC ni mods

5 Replies

• Hola @Sendenai 

Los rasgos forjados en la adolescencia desaparecen como tal, algunos se convierten en rasgos ocultos, pero mayormente hacen que en la siguiente etapa sea mejor o peor dependiendo de lo alcanzado en esa etapa anterior.

Las otra pregunta de de la gradación debería aparecer en el calendario la opción del evento, no debería importar si el envejecimiento está deshabilitado.

Podrías esperar unos días para ver si aparece la opción de la ceremonia de graduación en una notificación o el calendario.

Si no aparece entonces puedes dejar un "Yo también" ya que es un problema para algunos:

Graduation Not Showing on Calendar

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    9 months ago

Pero cuando un niño o adolescente completan los valores de educado, compasivo, responsable, dueño de sus emociones etc para su juventud esos rasgos deben quedarse no? me ha ocurrido con todos los sims excepto ahora 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@Sendenai  Desde pequeños empieza a forjarse el carácter y se van completando los diferentes valores, modales, control emocional, etc. a medida que van creciendo.

Al llegar a la edad joven - adulto ya los han forjado y se convierten en más rasgos. 

Para ver cuales son los rasgos que se obtienen solamente tienes que pasar el ratón sobre cada uno de los valores del carácter (sin hacer click) en la "Simología, pulsa "Y" para abrir el panel y podrás ver cuales rasgos de recompensa obtendrá si completa positiva o negativamente cada uno. 

El mío está en inglés pero la disposición y símbolos son los mismos:

Cada aspecto de la Simología, rasgos, hitos, etc. tiene un signo de interrogación (?) donde hay una corta explicación de cada panel.

Cuando llegan a jóvenes - adultos ese panel desaparece y e convierte en Imagen pública. 

Puedes revisar en los rasgos (el primero de todos) cuales obtuvo cada Sim al crecer.

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    9 months ago

Sii el caso es que mi sim no obtuvo ningún rasgo al pasar a joven adulto a pesar de tener todos esos arcos al máximo. No aparece ninguno 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@Sendenai   

Entonces podrías recuperar un punto de guardado anterior, revisar que tenía realmente todos los arcos completos, reparar el juego, y después hacerlo crecer con una tarta o de forma diferente a cómo lo habías hecho anteriormente para comprobar.

Puedes comprobar de varias formas haciendo el proceso "sin guardar" para repetirlo de una forma diferente cada vez. 

Ese problema lo han tenido algunos pero más que todo quienes han usado Mods.

Este es el enlace del reporte:

Sims Not Gaining Character Values When Aging From Teen to YA

Editado: arreglado el enlace

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 3 years ago