4 months ago
Sim Fantasma Bugeado
Hola, recién tuve esté problema. Estaba jugando con una familia de 5 y uno de los integrantes, por estar mucho tiempo con el telescopio, fue aplastado por el meteorito. Me preocupe porque no me dej...
Hola @Memi_PEts
Lamento que tengas este problema.
Si tras hacer las recomendaciones que te ha indicado @LixyQuinn170 , sigue tu fantasma con "reacción a Conversion de fantasma".
Podrías intentar mandara tu sims a algún lugar "madriguera", es decir, mandarle a algún lugar donde pueda hacer actividades, como trabajar o tours, pero en los que la cámara del juego no puede entrar. Como trabajar, ir a la escuela, ir al santuario de tigres de Tomarang ...
Si el problema persiste, puede que estés teniendo un problema que están sufriendo algunos usuarios. Como puedes ver en el siguiente tema (en ingles): Sim stuck reacting to becoming a ghost / Sim atascado reaccionando al convertirse en fantasma .
En ese enlace podrás darle a Yo también/Me too, al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentarío allí ,debe ser en inglés.
Cuéntanos como te ha ido, por favor
Un Saludo😊