Forum Discussion

Miramoira's avatar
8 years ago
Solved

Sim no duerme

Hola, no sé si esto va aquí, pero tengo un problema dentro de una partida. Uno de mis Sims no duerme, lo acuesto y cuando lleva unos segundos durmiendo se levanta, aunque esté bajísimo de energía. No sé qué hacer
  • Miramoira's avatar
    Miramoira
    8 years ago
    Buenas! Gracias a ambos. Hoy he vuelto a jugar y ya no pasa, debe de haber sido algún bug. Me pasaba en todas las camas y sofás, tanto para dormir como para echarse la siesta. Me pasó con la madre de mi familia sim justo cuando la hija pasó de infancia a niñez. Se despertó por ello y a partir de ahí se rayó y ya no dormía más de un par de minutos y se despertaba. Probé a salir a la pantalla de inicio y volver a entrar y el problema seguía. Parece ser que la solución es salir del juego directamente y volver a entrar, por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez.

8 Replies

• a mi me pasa eso pero en la cama amarilla que trae de acampada, si es esa pues mientras que no lo soluccionan utiliza otra cama

lo otro que puede ser es que en la habitacion exista un reproductor de música o un tv encendido, eso despierta a los sims, tambien bebes o infantes llorando en la misma habitacion, también e notado que ultimamente cuando suena el telefono movil tambien se despiertan

• Miramoira's avatar
    Miramoira
    8 years ago
    Buenas! Gracias a ambos. Hoy he vuelto a jugar y ya no pasa, debe de haber sido algún bug. Me pasaba en todas las camas y sofás, tanto para dormir como para echarse la siesta. Me pasó con la madre de mi familia sim justo cuando la hija pasó de infancia a niñez. Se despertó por ello y a partir de ahí se rayó y ya no dormía más de un par de minutos y se despertaba. Probé a salir a la pantalla de inicio y volver a entrar y el problema seguía. Parece ser que la solución es salir del juego directamente y volver a entrar, por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez.
  • @Miramoira Hola resulta que a mi me pasaba lo mismo mi Sims no podia dormir aunque tuviera la energia muy pero muy baja y resulta que era porque en su habitacion estaba la musica prendida(jamas me imagine que seria por eso), la apague y pudo descansar bien.
  • Madre de dios, desinstale todos los mods jajaja y solo tenia que apagar el radio XD

Cada día este juego me sorprende más. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @OratioCSI Por favor, no revivas un hilo que llevaba desde el año 2021 inactivo.

Cierro esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago