SIMS 4 ¡VIVA EL AMOR! No se complementan los otros packs en "modo de vida"
Hola, quisiera reportar, lo que yo creo, es una issue de la última actualización y consecuentemente el nuevo pack ¡Viva el Amor!.
Cuando quiero elegir "modo de vida" en la pestaña "que atrae y que no", quiero elegir "folclore vampírico" o "gemología" y sin embargo no aparece. Entro en el tutorial y dice que estas son habilidades elegibles. Sin embargo, a mí no me aparecen ningunas de las habilidades elegibles que se nombran en el tutorial. Ni siquiera me aparece la habilidad que tendría si tuviese solo el juego base que es "lógica".
Quiero aclarar que tengo instalado todos los packs que nombran en el tutorial. Es más, el personaje de la captura es vampiro y todos mis personajes son ocultos. Es decir, los packs se leen.
No estoy jugando con mods porque estoy esperando todas las actualizaciones de sus creadores y, además, antes me gusta probar y explorar las expansiones en "vanilla".
Esto me pasó con la última actualización. Pensé que era algo que se agregaba con la obtención del pack, pero no.
No sé si esto fue reportado. Si ya está reportado en español, pido disculpas por crear un nuevo tema. Si se reportó en inglés, por favor indicarme cual es el reporte así clickeo "me too".
Por otra parte, no sé si me pasa a mí. Tal vez tengo que clickear algo que no hice. No encontré nada en los tutoriales que me indiquen esto.
¡Nos vemos!
Silvana.
Cierro este reporte... pido disculpas. Aptitudes académicas incluye lo que yo no encuentro... en otras palabras, ¡entendí mal la consigna! jajaajaj