Forum Discussion
Pulsa las teclas Windows + R para que se abra el diálogo de ejecutar y sigue las instrucciones de arriba 🙂
Hola @fons_garmo ,
Aquí dejo la información. Gracias por la ayuda!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@costavaro ,
La Edición Legacy no es necesaria en el equipo, por lo que sería recomendable quitarla.
Prueba a actualizar el driver gráfico de Intel a la última versión disponible, reinicia el equipo y prueba a ejecutar el juego de nuevo: https://downloadcenter.intel.com/es/download/30196/Intel-Graphics-Driver-para-Windows-15-40-- 5 years ago
Vale, cómo lo quito? Es necesario desinstalar el juego o no? Estoy buscando, pero no encuentro la manera.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Propiedades de juego. En la ventana que se abre, selecciona Opciones de ejecución avanzada y donde pone "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 64-Bit.
Si no puedes hacer esto porque la opción no está disponible, debes reinstalar el juego completo. Al hacerlo, comprueba que en la cola no se añade la Edición Legacy y si lo hace, elimínala de la cola. Para evitar que vuelva a instalar de forma automática, es recomendable desactivar la descarga y actualización automática desde los ajustes de Origin.
- 5 years ago
Gracias @fons_garmo ,
Ya he puesto los Sims 4 en 64 Bits, pero tengo otro problema que tiene que ver con mi antivirus y es que me impide descargar lo que me has compartido... He tratado de solucionarlo y ni aún así, me sale como error.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@costavaro ,
¿Qué antivirus usas? El archivo es oficial de Intel y es seguro, puedes desactivar los escudos del antivirus temporalmente para realizar la instalación del driver.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 minutes ago
- 3 days ago