Forum Discussion

brenndi7's avatar
4 years ago
Solved

sims 4 dias de universidad problema

Estuve usando este pack por un tiempo pero me surgió un problema, al momento de usar varias unidades domésticas en una misma partida (algunos sims matriculados en la universidad) sigue corriendo el tiempo y los sims que no tengo en uso pierden la constancia y son suspendidos de la universidad. No se si sea un bug o algo que debo configurar por favor si alguien sabe me dice 😫 ya me paso varias veces y le bajan las notas

• Hola @brenndi7 ,

A diferencia de Los Sims 2, en Los Sims 4 al cambiar de unidad doméstica el tiempo sigue avanzando para el resto. El problema que has tenido es conocido pero no existe una solución o configuración especial. Se recomienda no cambiar de unidad doméstica mientras dure el semestre o toda la carrera para evitar estos problemas.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @brenndi7 ,

A diferencia de Los Sims 2, en Los Sims 4 al cambiar de unidad doméstica el tiempo sigue avanzando para el resto. El problema que has tenido es conocido pero no existe una solución o configuración especial. Se recomienda no cambiar de unidad doméstica mientras dure el semestre o toda la carrera para evitar estos problemas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago