Forum Discussion

candelailinc's avatar
5 years ago
Solved

SIMS 4 edición legacy ha dejado de funcionar

Hola, buenas tardes! Cuando salió la edición legacy, Origin me dió la opción de descargarla ya que mi sistema operativo es de 32 bits y funcionó todo muy bien. Hace más de un mes llevé a reparar mi computadora y cuando quise descargar los sims 4 nuevamente pude hacerlo, los abrí una vez (abrieron), y luego los cerré ya que ese día no iba a jugar. A la semana quise volver a jugar  pero cuando quise entrar al juego me apareció el cartel que decía "los sims 4 han dejado de funcionar". A raíz de eso reinstalé el sistema operativo (windows 7, service pack 1) y por ende tuve que descargar nuevamente el juego y me dió exactamente el mismo error que antes. No tengo mods descargados, ya traté de reparar el juego desde Origin, y nada me ha funcionado, tampoco se me ha creado la carpeta en "Mis documentos" ya que no llegué a abrir nuevamente el juego así que no puede ser el caché. Solo tengo descargado el pack felices fiestas, ningún pack ni expansión. Estos son los detalles del error: 

Nombre del evento de problema:      APPCRASH

Nombre de la aplicación:                  TS4.exe

Versión de la aplicación:                    1.68.156.1520

Marca de tiempo de la aplicación:   5f357061

Nombre del módulo con errores:     ntdll.dll

Versión del módulo con errores:      6.1.7601.17514

Marca de tiempo del módulo con errores:    4ce7b96e

Código de excepción:                        c0000005

Desplazamiento de excepción:         00032239

Versión del sistema operativo:          6.1.7601.2.1.0.256.1

Id. de configuración regional:          11274

Información adicional 1:                   0a9e

Información adicional 2:                   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3:                   0a9e

Información adicional 4:                   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Adjunto los detalles de mi computadora.

Ojalá alguien me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias!! 

• Hola, teniendo sistema operativo de 32 bits no lo pude solucionar así que instale de 64bits y funciona! 

9 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 44 minutes ago