Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

SIMS 4 en 2 ordenadores

Hola

Acabo de comprar los Sims 4, y en mi casa tengo 2 ordenadores uno de mesa y un portátil, ya empece a jugar los sims en el de mesa, es decir, ya tengo una partida adelantada, ayer los descargue en el portátil y los quiero jugar ahí, pero cuando los abrí con mi cuenta Origin, no me aparecen mis partidas guardadas que debo hacer para seguir mi juego en mi portatil.

basicamente la pregunta es:

¿ puedo jugar la misma partida de los sims 4 en 2 ordenadores diferentes?

• Hola @elivallejo2402

Es posible pero Origin no te lo facilita. Me explico: puedes mover los archivos de tus partidas de un ordenador a otro para jugar las mismas partidas, pero el programa Origin o el juego no lo van a hacer por ti, tendrás que hacerlo manualmente.

Tendrias que mover la carpeta saves que se encuentra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Ten en cuenta que el juego debe estar cerrado en ambos ordenadores para hacerlo.

Si a parte de las partidas quieres mover alguna cosa más, coméntamelo y te digo que carpeta trasladar. NO muevas la carpeta Los Sims 4 completa.

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @elivallejo2402

Es posible pero Origin no te lo facilita. Me explico: puedes mover los archivos de tus partidas de un ordenador a otro para jugar las mismas partidas, pero el programa Origin o el juego no lo van a hacer por ti, tendrás que hacerlo manualmente.

Tendrias que mover la carpeta saves que se encuentra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Ten en cuenta que el juego debe estar cerrado en ambos ordenadores para hacerlo.

Si a parte de las partidas quieres mover alguna cosa más, coméntamelo y te digo que carpeta trasladar. NO muevas la carpeta Los Sims 4 completa.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

entonces q carpeta hay que mover🤭

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

carpeta electronics arts/sims 4 que esta adentro de la carpeta documentos

eso movera todo lo que tienes, incluso imagenes tomadas pero si solo quieres la partida, dentro de esa carpeta hay una que dice saves

lo tedioso es que ves que quieras tener en tu otro pc la partida con tus avances tendrás que hacer eso ya que no se sincronizan

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo ya que es de 2016. Si tienes cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 21 hours ago