Forum Discussion
pekesims
11 years agoHero (Retired)
Claro que sí! Puedes instalar el juego en varios ordenadores a la vez sin problema: simplemente entra en tu cuenta de Origin e instálalo desde ahí.
Lo único es que ambos no podéis estar jugando online a la vez. Esto quiere decir que no podéis usar la galería del juego a la vez, pero por lo demás no supondrá ninguna diferencia.
Lo único es que ambos no podéis estar jugando online a la vez. Esto quiere decir que no podéis usar la galería del juego a la vez, pero por lo demás no supondrá ninguna diferencia.
Anonymous
10 years agoHola, mientras instalo el sims en una pc, puedo jugar en otra que ya tengo instalado el juego?, o afectaria a la descarga? espero me ayudes..
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @Giinnger
Puedes hacerlo, pero en el ordenador donde ya tienes el juego instalado debes poner Origin en modo sin conexión, porque no pueden estar "online" ambos a la vez.
- 5 years ago
Hola, como hago el modo sin conexion?
- AerisValentineHV5 years agoLegend
Es cosa de abrir origin no mas. Ahi te avisara para desconectarlo del otro pc o entar sin conexion
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 17 minutes ago
Recent Discussions
- 17 minutes ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago