Forum Discussion

evamendxz's avatar
2 years ago
Solved

SIMS 4 EN MAC

No puedo jugar en el MAC a los Sims 4 porque me descargo Origins, me descargo el juego pero cuando le doy a "jugar" me pone que tengo app para abrir el url del juego. He probado a reparar el juego y ...
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@evamendxz Solo puedes tener una versión del juego en tu cuenta, en este caso es la de EPIC.

Lo que algunos jugadores han hecho es desvincular la cuenta de EPIC de su cuenta de EA y así poder descargar la versión de Origin MAC que permite jugar en la EA app PC y en Mac, Sims 4 won't start, it just opens Epic Games (Mac). Solo ten en cuenta que si tienes algún DLC o algún otro juego de EA en EPIC no podrás volver a jugarlo en esa cuenta de EA, igualmente perderás el progreso que hayas obtenido (en el caso de algún juego).

Te adjunto este artículo donde explica todos los riesgos y los pasos a seguir, Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA, léelo atentamente para entender lo que conlleva.

Coméntanos si tienes alguna duda,

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,708 PostsLatest Activity: 2 years ago