Forum Discussion

kiba05's avatar
3 years ago
Solved

Sims 4 en origin en mac no carga mi partida

Tuve que instalar los sims 4 en un disco duro externo porque  mi macbook no tenia espacio suficiente, lo estuve jugando varios días y todo normal pero no lo jugué como por dos días y cuando lo quise abrir en Origin me daba la opción de instalar como si no lo estuviera, lo intente arrancar desde el disco duro pero no lo hizo y en la aplicación me aparecía la barra de verificando archivos como cuando lo repara, cuando terminó inicio el juego como si recién lo hubiera instalado incluso esta en ingles y me da opción de iniciar una nueva partida pero no de cargar, fui a documentos a la carpeta de Electronic Arts. y si esta la carpeta donde guarda mis partidas y aparece como los sims 4 pero ahora a un lado esta otra carpeta como the sims 4.

• Hola @kiba05 ,

Tienes que cambiar el idioma del juego de nuevo a español, de esta forma el juego debería volver a leer los contenidos de la carpeta Los Sims 4.

Puedes cambiar el idioma desde Origin, haz clic derecho en la portada del juego y selecciona Propiedades y, en la ventana que aparece, selecciona el nuevo idioma.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @kiba05 ,

Tienes que cambiar el idioma del juego de nuevo a español, de esta forma el juego debería volver a leer los contenidos de la carpeta Los Sims 4.

Puedes cambiar el idioma desde Origin, haz clic derecho en la portada del juego y selecciona Propiedades y, en la ventana que aparece, selecciona el nuevo idioma.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 hours ago