Forum Discussion
Perdona mi ignorancia. ¿Moods son contenidos que yo creo o descargo de otros jugadores como ropa o accesorios?
En ese caso no me he llegado a descargar nada. Yo tengo el disco de sims+mascotas para ps4. Y lo instale en la play, y jugué directamente con lo que viene.
Si juegas en consolas no puedes tener mods. En ese caso, crea una partida nueva de test desde el menú principal, que tenga mascotas, y comprueba si en esta nueva partida el error sigue presente o no.
- 6 years ago
Vale!! Lo voy a probar, y te informo.
Muchas gracias!!
- 6 years ago
Me vuelve a ocurrir con la partida nueva.
Cuando la mascota es aún un cachorro, me aparece en vez de null...el nombre de un lugar. Le doy a llamar con el silbato y aparece en la entrada del lugar en el que me encuentre.
Cuando la mascota es adulta, me vuelve a poner null y no es posible llamarle con el silbato.
Crees que pueda ser del disco? O eso no es posible?
- 6 years ago
Me paso lo mismo también tengo los sims en ps4 , encontré una solución pero aún no la pruebo, dice que hay que mover a la familia a otra casa y luego moverla de vuelta. Voy a probar eso ojalá funcione!
- 6 years ago
Graciassss, voy a probar hahaha
- 6 years ago@fons_garmo hola, te comento que esto esta pasando tambien en PC. Tienes tu alguna noticia de cuando estarian sacando un fix para todo esto?
- 6 years ago
Pues por ahora no se nada. Realicé el truco que me dijeron de trasladarme la unidad doméstica a otra casa, y volver a mudarme a la mia. Y pude tener a mis mascotas presentes durante más tiempo. Pero vuelve a ocurrir.
He descubierto que cuando te pase lo de "null", le das a planificar atuendos, te sales, y vuelven a aparecer. Y también si visitas otro lugar yendo con tus mascotas.
Pero solución definitiva por ahota nada que yo sepa 😢
- 6 years ago@alejandram219 si, eso ya lo habia descubierto. Hay muchas cosas que se arreglan entrando al cas, pero son cosas puntuales, como un reset, esto es algo serio y general. Tambien pasan cosas raras con las plantas y otras cosas..
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 16 hours ago
- 16 hours ago
- 23 hours ago