Forum Discussion

Its_beliwheli's avatar
1 year ago

sims 4 FALLA EN EL VESTIDOR

cada que entro al juego y quiero iniciar una nueva partida la pantalla se queda en blanco y no carga, tmb me pasa cuando quiero cambiar atuendos y solo puedo jugar por situaciones creadas por el juego

tengo que reiniciar mi laptop para poder cerrar el juego y ya me canseeeee

NECESITO AYUDAA, ns si sea por espacio o que, pero nunca me habia pasado y es estresante :c

1 Reply

• Hola @Its_beliwheli  

Hay varias razones que podrían estar causando "la pantalla blanca" entre ellas por Mods/cc incompatible con la nueva versión del juego o están desactualizados.

Para tratar de solucionarlo en caso de que utilices Mods o no intenta reparar el juego borrando un archivo caché y quitando los mods/CC:

Mueve la carpeta de Mods (Corta y pégala en el escritorio) y borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
    Repara el juego desde la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar está la opción para reparar.

Prueba el juego en una nueva partida sin Mods ni CC.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,466 Posts