Forum Discussion
Otra cosa que me olvidé de agregar es que cuando pongo pausa, después al intentar reanudar el juego no responde y se queda en una pausa eterna en la que tampoco puedo clickear nada
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Hola @jujul315
Revisa si Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.
También podrías cambiar a DirectX9 si estas usando mods ya que la mayoría no son compatibles con DX11 y el juego actualmente se ejecuta por defecto en DirectX11
Dale un vistazo a esa guía de DX11 con los pasos a seguir para cambiarlo: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso
- jujul3158 months agoNew Novice@LixyQuinn170 Tengo Windows actualizado (versión 22H2) y la tarjeta gráfica es intel (R) HD Graphics 620, que según windows ya tiene instalado el mejor controlador para el dispositivo. Según leí en la guía que compartiste, los dispositivos con tarjeta gráfica intel siguen usando DX9
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@jujul315 ¿continúa el problema , es decir, sin mods, borrando la caché y reparando nuevamente?
Si el problema persiste podrías crear una copia de seguridad para restablecer el juegoLos detalles están en esa guía. Crearías un juego nuevo sin ningún contenido para comprobar.
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@jujul315 ha escrito:Otra cosa que me olvidé de agregar es que cuando pongo pausa, después al intentar reanudar el juego no responde y se queda en una pausa eterna en la que tampoco puedo clickear nada
Esta parte parece más un problema de Mods posiblemente desactualizados o incompatibles por lo que estaría bien reparar nuevamente pero con alguna diferencia:
Para verificar o descartar del todo que no es un problema externo, corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una carpeta luego al ejecutar el juego)
Esta vez, en la carpeta de de Los Sims 4 elimina el archivo: localthumbcache.package (para eliminar rastros).
Repara el juego nuevamente desde la EA app y comprueba en una nueva partida sin mods ni contenido personalizado agregado.
- jujul3158 months agoNew Novice
Hola. Como mencioné en el post ya eliminé la carpeta de mods y reparé el juego y el problema persiste
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@jujul315 comprendo, pero si no se borra la caché igual es posible que los mods puedan seguir afectando el juego por las modificaciones que han hecho en las partidas guardadas.
De todas formas comprueba con que DirectX se está ejecutando en la guía del post #3 están los detalles para descartar problemas de gráficos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago