Forum Discussion
@jujul315 ha escrito:Otra cosa que me olvidé de agregar es que cuando pongo pausa, después al intentar reanudar el juego no responde y se queda en una pausa eterna en la que tampoco puedo clickear nada
Esta parte parece más un problema de Mods posiblemente desactualizados o incompatibles por lo que estaría bien reparar nuevamente pero con alguna diferencia:
Para verificar o descartar del todo que no es un problema externo, corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una carpeta luego al ejecutar el juego)
Esta vez, en la carpeta de de Los Sims 4 elimina el archivo: localthumbcache.package (para eliminar rastros).
Repara el juego nuevamente desde la EA app y comprueba en una nueva partida sin mods ni contenido personalizado agregado.
Hola. Como mencioné en el post ya eliminé la carpeta de mods y reparé el juego y el problema persiste
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@jujul315 comprendo, pero si no se borra la caché igual es posible que los mods puedan seguir afectando el juego por las modificaciones que han hecho en las partidas guardadas.
De todas formas comprueba con que DirectX se está ejecutando en la guía del post #3 están los detalles para descartar problemas de gráficos.- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@jujul315 ha escrito:Borré la caché y volví a reparar el juego y está funcionando mucho mejor, aunque las pantallas de carga siguen demorando varios minutos y los menúes siguen apareciendo con delay
@jujul315 Perdona que insista pero debes probar el juego sin nada de mods en una "nueva partida", es decir sobre todo si el delay sucede con mods en el juego.
Podrías mejor aún probar restablecer el juego por si algún archivo se ha estropeado por los mods.
Luego en el "nuevo juego" pondrías de vuelta, tus partidas (saves), biblioteca (tray), capturas de pantalla y videos, cuando pruebes que funciona bien.
Después, solo después de haber comprobado el juego un par de veces, podrías incluir solo los mods que estén actualizados con la última version del juego.
Podrías luego darle un vistazo a estos artículos:
- jujul3158 months agoNew Novice
Estoy jugando sin mods. No los volví a instalar desde que los quité. Es verdad que las partidas nuevas suelen funcionar mejor. Al reestablecer el juego se repararían las partidas anteriores?
Por otro lado me parece extraño que se haya roto tanto el juego por los mods porque comunmente uso muy pocos y los actualizo. Es posible que algún mod o cc roto que haya instalado hace mucho tiempo pueda ser el causante aunque no lo estuviera usando?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago