Anonymous
9 years agoSims 4 (Game Problem)
Hola buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre un error al jugar a los Sims 4. El error es que cuando estoy jugando durante una hora o menos el juego se me cierra y me aparece el mensaje de " los...
Hola @nereukybarrueta,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Sobre el problema de Origin, ¿tu operador de Internet es Vodafone/ONO?
Hola muy buenas, la verdad esque si tengo contratado Ono que ahora se llama. ¿Podrías decirme cual es el problema al tener esta compañía?
Tengo otro problema relacionado con origin y esque al buscar origin en mi navegador me sale en blanco tanto en mi ordenador de sobremesa, portátil e incluso en el móvil. Me aparece en blanco.
Muchas gracias por atenderme.
Ono y Vodafone tienen problemas actualmente para conectarse a Origin. Origin no funcionará ni en la aplicación ni en el navegador si tienes este operador. EA conoce el problema y ya ha sido reportado para tratar de solucionarlo. Aquí tienes más información: http://answers.ea.com/t5/Origin-Problemas-Tecnicos/ORIGIN-Aplicacion-no-carga-web-tampoco/td-p/5590119/jump-to/first-unread-message
Sobre el problema con tu juego, ¿que ajustes gráficos estás usando en el juego?
Por lo que he visto en el foro, el chico ha instalado la versión vieja en ingles o algo así ha dicho y hay ha podido jugar ya. ¿Podrías enseñarme a como hacerlo?.
Yo a los sims puedo jugar perfectamente porque pude instalarlos antes del problema, pero la cosa es que yo quiero instalarlos en otro ordenador y no puedo.
En mis gráficos al principio me iba muy lento y puse "modo portátil " y me va rápido y todo pero al cabo de una hora se me cierra el juego.
Baja todos los ajustes que están en calidad Alta a calidad Media como máximo. Tu tarjeta gráfica no puede usar ajustes altos por desgracia ☹️