Anonymous
9 years agoSims 4 (Game Problem)
Hola buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre un error al jugar a los Sims 4. El error es que cuando estoy jugando durante una hora o menos el juego se me cierra y me aparece el mensaje de " los...
Sí, debes seguir con el modo portátil activo de hecho. Mi recomendación con tu tarjeta gráfica sería usar ajustes gráficos Medios-Bajos y modo portátil.
Otras compañías no tienen ese problema con Origin. Pero no cambies de compañía, es un problema temporal que se solucionará, no es algo que vaya a ocurrir para siempre.
¿Has canjeado un juego desde Answers HQ? Eso es imposible, desde esta página no se pueden canjear códigos de ningún tipo.
Necesitas Origin para instalar cualquier juego de Los Sims 4, sea digital o sea mediante un disco.
¿Recuerdas si tienes activa la descarga automática en Origin? Si canjeas el código del juego, puede que Origin comience a descargar el pack, aunque ten en cuenta que si es un pack de expansión el tiempo de descarga será bastante mayor.
Origin no esta averiado, hay un problema con tu operador y Origin no muestra la información ya que parece no poder conectarse al servidor. Aunque en Origin no se vea nada, Origin se esta ejecutando y por eso los juegos funcionan.
Prueba a canjear el juego, si no se descarga ya sabes que tendrás que esperar a que este problema con Origin y tu operador se solucione.
No pongas los ajustes en alto, tu tarjeta gráfica no soporta esa configuración y el juego podría cerrarse.
Puedes llamar a tu operador y reportar el problema para que tengan constancia de ello 🙂
Tu equipo no es demasiado potente y esto puede estar influyendo en que el juego se cierre sin previo aviso. ¿Esto ocurre al hacer algo específico? ¿Has probado si ocurre en una nueva partida?
En el ordenador con problemas, ve a Inicio y escribe Ver historial de confiabilidad, abre el primer resultado.
Busca el error de Los Sims 4 (puede que aparezca como TS4.exe) y haz doble clic en el. Copia toda la información que aparezca y pegala aquí.
El error no dice mucho por desgracia, salvo que es un cierre inesperado básico. Lo único que puedo recomendarte es bajar aún más los gráficos y la resolución a la que juegas.
El portátil tampoco está mucho mejor en potencia ☹️ De hecho, el procesador y la gráfica de tu sobremesa son mejores que los del portátil. ¿Podrás jugar? Sí, pero igual que ahora, con ajustes bajos en la calidad gráfica.
Eso es algo que depende de muchas cosas, lo mejor es que acudas a una tienda de informática para que solventes ese tipo de dudas 😉