Forum Discussion

h2luu8oh4zlw's avatar
2 years ago

sims 4 la carpeta no se instala correctamente (no hay carpeta mods, tray, save)

Intente cambiar los sims de disco duro y el juego se descarga pero la carpeta se ve así, y ya intente entrar al juego, hacer una partida y salir y sigue igual. Intente instalarlo en el disco duro que estaba instalado bien antes pero se instala como en la imagen. No tengo carpeta de saves, de mods ni de tray y me gustaría poder arreglar este problema si alguien sabe como, porque ya intente repararlo y nada sirve

4 Replies

• Hola @h2luu8oh4zlw 

La carpeta que nos muestras en la imagen es la de los archivos de instalación.

El juego se instala en esas carpetas pero las capturas, tray, saves... las puedes encontrar en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" después de haber abierto el juego al menos una vez.

Cuéntanos si la encuentras en esa ruta 🙂

• Hola! Intento entrar al juego pero me dice que no puedo porque ya se esta ejecutando, aunque no lo tengo abierto 

• Hola!.

Tengo el mismo incidente.

Ya volvi a instalar el juego muchas veces pero aun me topo con ese problema.

Al igual que abri el juego y guarde partida, la ruta que me muestran o deberia de tener no me la muestra me dice que no existe ☹️

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @Silvia234

¿Es posible que tengas one drive activado y esté moviendo las carpetas? ¿Cuando entras de un día a otro al juego, la partida sigue estando ahí?

Puedes intentar buscar en el buscador de tu equipo Slot_0000 y ver qué resultados da, sería una manera de encontrar la ruta de dónde están las partidas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 5 days ago