Forum Discussion
5 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @lapinchos755 ,
¿Aparece algún mensaje de error o similar? En teoría si usas la edición Edición Legacy no debería afectarte la actualización, ya que no se aplica a tu versión del juego - @fons_garmo A mí sí que me aparece un mensaje de error. Textualmente, es este:
La instrucción en 0x76f71d3a hace referencia a la memoria en 0x00000014. La memoria no se pudo written.
Desde la actualización me aparece este error, también juego en la legacy. He reparado el juego miles de veces, lo desinstalé y lo volví a instalar, también lo hice con Origin, formateé mi PC desde cero. No sé si falta algún C++ o algo de eso, pero me está volviendo loca. - fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Charilly ,
Ese error indica un problema grave con la memoria RAM, el programa no puede escribir en ella. Sería recomendable realizar una comprobación de memoria desde Windows, o que un técnico informático revisase el estado de la RAM en profundidad. Seguramente se trate de un problema de hardware si no se ha solucionado con un formateo del equipo. Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy actualizando también el PC porque estaba funcionando con w7 y por hardware debería funcionar en w10 sin problema. Algo que he ido posponiendo demasiado tiempo. Así que de momento por mi parte no hay más preguntas y tampoco tengo la solución. Ahora me han aparecido más problemas de ram así que por voy a tener que tirar de técnicos informáticos..
Un saludo!
- @lapinchos755 pon reparar pero mui poco rato pon cancelar reparacion
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 14 hours ago