Forum Discussion

lapinchos755's avatar
5 years ago

Sims 4 Legacy no inicia tras actualización

Hola!

Utilizo la edición legacy de los sims 4. Acabo de instalar la ultima actualización y el juego no arranca. No se inica. He probado a repararlo pero no consigo nada. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @lapinchos755 ,

¿Aparece algún mensaje de error o similar? En teoría si usas la edición Edición Legacy no debería afectarte la actualización, ya que no se aplica a tu versión del juego
  • Charilly's avatar
    Charilly
    5 years ago
    @fons_garmo A mí sí que me aparece un mensaje de error. Textualmente, es este:
    La instrucción en 0x76f71d3a hace referencia a la memoria en 0x00000014. La memoria no se pudo written.

Desde la actualización me aparece este error, también juego en la legacy. He reparado el juego miles de veces, lo desinstalé y lo volví a instalar, también lo hice con Origin, formateé mi PC desde cero. No sé si falta algún C++ o algo de eso, pero me está volviendo loca.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Charilly ,

Ese error indica un problema grave con la memoria RAM, el programa no puede escribir en ella. Sería recomendable realizar una comprobación de memoria desde Windows, o que un técnico informático revisase el estado de la RAM en profundidad. Seguramente se trate de un problema de hardware si no se ha solucionado con un formateo del equipo.
  • Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy actualizando también el PC porque estaba funcionando con w7 y por hardware debería funcionar en w10 sin problema. Algo que he ido posponiendo demasiado tiempo. Así que de momento por mi parte no hay más preguntas y tampoco tengo la solución. Ahora me han aparecido más problemas de ram así que por voy a tener que tirar de técnicos informáticos..

Un saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 12 hours ago