Forum Discussion

harkadiam1's avatar
4 years ago

Sims 4, Licántropos, diálogo romántico posible error

Hola, tengo los Sims 4 con la nueva expansión licántropos, el detalle es que se me hizo muy curioso, que hice una partida nueva y mis dos sims, que eran adolescentes normales, uno de ellos se hizo licántropo y le salió el temperamento de "retozones", descubrí que podía utilizar en los diálogos de romance, "poner ojitos lobunos" que al crecer y hacerse adultos jóvenes, agregaba otro diálogo "gruñir de forma seductora" y a partir de esos diálogos se hacía la opción de "pareja predestinada". Aquí mi duda creció cuando hice otra partida y volví a ese sim licántropo y resulta que esos diálogos no salen. Hice de todo para saber por qué no salen. Reparé el juego y quité los mods, hice una partida limpia y nueva, hice que los sims se volvieran licántropos y no me salió el diálogo. Hice lo mismo nuevamente, pero haciéndolos licántropos directamente, no me sale el diálogo. Pensé que era por tener el temperamento retozones, hice un sim licántropo con ese temperamento y no me salieron los diálogos. Tanto sims adultos, jóvenes adultos, adolescentes, no me salen los diálogos. Subí el nivel de romance de los dos sims, subí el nivle de licantropía, hice interacción con los sims ya creados y que son licántropos en el juego y no me salen los diálogos. ¿Por qué no me salen nuevamente esos diálogos? ¿Se trata de un error o hice algo en esa primera partida que no me di cuenta que es lo que hace que active esos diálogos? Si no salen esos diálogos nunca podré hacer la función de "pareja predestinada"

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @harkadiam1 ,

No parece que haya reportes sobre bugs con esta función. Ese icono suele indicar que la interacción es temporal, normalmente activada por algo que se ha hecho antes, aunque aún no he probado el pack y no te puedo asegurar.

¿Has probado por ejemplo con distintas emociones e interacciones previas?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 4 hours ago