Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

sims 4 modo construir me falla

cuando estoy en el modo construir al momento de comprar  una cama o algun mueble lo coloco en el solar pero se me pone invisible el mueble, hasta que cierro el juego y lo vuelvo abrir se pueden ver los muebles pero cuando contruyo no veo nada y me es molesto estar cerrando el juego cada que quiero construir 

• muchos mod o cc dejaron de ser compatibles con la expansión perros y gatos, quitalos y prueba el juego, si tanto te gustan esos contenidos puedes ver donde los descargaste si los creadores de esos contenidos los actualizaron para hacerlos compatibles con esa expansión y la versión mas reciente del juego y descargarlos

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

si, con los de contenido personalizado y alguno que otro del juego en especial empezo  a pasar cuando instale perros y gatos

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

muchos mod o cc dejaron de ser compatibles con la expansión perros y gatos, quitalos y prueba el juego, si tanto te gustan esos contenidos puedes ver donde los descargaste si los creadores de esos contenidos los actualizaron para hacerlos compatibles con esa expansión y la versión mas reciente del juego y descargarlos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@thehansengirl,

En ese caso el problema es de esos contenidos, no del juego. Contacta con los creadores de estos contenidos para obtener nuevas versiones de los mismos.

Ten en cuenta que el contenido personalizado no está creador por Maxis y que su uso no se recomiendo. Debes usarlo bajo tu propia responsabilidad sabiendo que pueden provocar fallos y errores en tu juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 5 hours ago