Forum Discussion

jevial2608's avatar
6 years ago

Sims 4 msvcp120.dll

Hola! 
he instalado los Sims 4 y al iniciar me sale el siguiente error:

Licencia no válida. Código de error=  Missing DLL. (MSVCP120.dll). Error: 0xC1

Mi Windows es x64.

He instalado y actualizado los visual 2015, 2017, 2019 de la web de microsoft, 

me he descargado el archivo MSVCP120.dll y lo he añadido en System32 y en la carpeta de los Sims. 
he abierto CMD e inicié sfc/scannow

he dado a reparar juego.

y nada, sigo sin estrenarlo.

alguna idea? Gracias!

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @jevial2608 ,

Antes de nada, por favor, no descargues archivos de Internet y los metas en una carpeta tan importante como System32. Estos archivos vienen de procedencia desconocida y pueden tener virus y otras amenazas. Por tu seguridad, nunca jamás vuelvas a hacer esto.

Has instalado todas las versiones de Visual C++, pero no la que necesitas. Debes instalar Visual C++ 2013 (versiones x86 y x64): https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784

• jevial2608's avatar
    jevial2608
    6 years ago

Hola!

También está instalado. 

Incluso desinstalado las que tenía y volviendo a instalar, y nada. 

Es desesperante.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@jevial2608 ,

El problema es que has añadido archivos a System32 y esto puede estar generando problemas. Esta carpeta no se debe tocar bajo ningún concepto, así que lo recomendable es quitar el archivo que añadiste a System32, desinstalar todas las versiones de Visual C++ 2013 y reinstalar de nuevo (tanto la versión x86 y como la versión x64, el juego necesita ambas para poder funcionar)

• jevial2608's avatar
    jevial2608
    6 years ago

Lo haré. 

He hecho absolutamente TODO lo que viene en esta web y otras sobre el mismo problema.

Gracias. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @jevial2608 ,

La solución está en Visual C++ 2013, es lo que indica el error. Cualquier otro procedimiento será en vano.
  • jevial2608's avatar
    jevial2608
    6 years ago

Pues desinstalé TODOS los visual, luego he instalado 2010 y 2013 en 64 y 86. Actualicé a Sims Legacy. Borré el archivo descargado en system32..

Y sigue todo igual.

El mismo fallo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@jevial2608 ,

Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. 

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• jevial2608's avatar
    jevial2608
    6 years ago

También hecho. Están igual de perdidos que yo. 

Todos los pasos que me indican son los ya efectuados... 

Una pena

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,818 PostsLatest Activity: 48 minutes ago